Costas de Perú

En a frontera con Perú nos hicieron dar mil vueltas con un calor agobiante. Hasta que por fin pudimos cruzar y nos fuimos hasta Mancora, donde pudimos pasar parte de la tarde, comimos unos tacos y salimos a pasear a la noche. Volvimos a dormir en la estación de servicio donde habíamos dormido la vez anterior y también teníamos duchas.

DSCN3323

Kangú en la calle principal de Máncora

DSCN3327

A comerla!

DSCN3325

Mi amor

DSCN3328

Tequeños, riquísimos!

DSCN3329

T Salteados y Lomo montado

Siguiendo camino para Tortugas, nos encontramos con unos peruanos que tenían el auto roto al costado de la ruta. Nos acercamos, el hombre era mecánico pero no tenía herramientas, así que le prestamos las nuestras y en un rato el auto ya estaba en marcha.

Nos agradecieron un montón y sacamos una foto para el recuerdo.

DSCN3330

Amigos del camino

Decidimos parar en Chiclayo, en una ciudad e ir al balneario. Era un mundo de gente y hacía mucho calor.

Cuando llegamos a la playa alquilamos una sombrilla (Nota metal: comprar una sombrilla para el próximo viaje) y nos tomamos unos buenos tererés bien fríos

Cómo si supiese lo que iba a pasar, le dije a Rodrigo que llevara la cámara al auto, así podíamos meternos tranquilos. Después de insistir bastante ( porque no quería ir), por fin fue y le dije “llevate también los documentos”. Cosa que siempre llevamos con nosotros y nunca dejamos en la kangú. Cosas del destino.

Cuando Rodrigo se fue, me senté en la reposera a mirar el mar (estábamos a 4 metros como mucho), me levanté y fui a tocar el agua y cuando me doy vuelta, no estaba más la mochila!

Increíble, pero real. Juro que fue un segundo ( lo que se tarda en caminar 4 metros). Al principio me pareció mágico, pensé que se la había llevado Rodrigo o que estaba por ahí haciendome un chiste. Le pregunté a la gente que estaba cerca nuestro, pero nada.

Y así fue como nos robaron por primera y única vez en el viaje. Se fue nuestra amada mochila Nike 😦 :(, mi celular, plata, billetera (sin documentos!), algo de ropa y comida.

La verdad que nos arruinaron la tarde, terminamos re amargados en la comisaria haciendo la denuncia y puteando a un chorro que habían agarrado robando pero que no tenía nuestras cosas.

Nos fuimos volando de Chiclayo para no volver. Manejamos hasta tarde y paramos a dormir en un estacionamiento en no se que ciudad.

DSCN3353

Atardecer en la ruta

Dormimos y temprano seguimos viaje, paramos a comer en una playa donde pasamos parte de la tarde, y emprendimos nuevamente el viaje de vuelta.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: