La Casa del Árbol

Cuando nos estábamos por ir de Baños, seguiamos preocupados por el ruido que hacía la kangoo después de la piedra que habíamos agarrado, así fuimos a ver un mecánico. Encontramos uno que no nos dio mucha confianza, pero igual decidimos peguntarle para tener una idea de que podía ser. El hombre la miró y enseguida supo que era, le dio unos martillazos a la llanta y en quince minutos ya estábamos andando de nuevo por 5 dolaritos.

Nos fuimos a visitar la Casa del Árbol. El camino es subiendo la montaña y era terrible la niebla que había, veníamos a los autos a menos de 5 metros. Así que nos armamos de paciencia y fuimos bieeeen despacio tomando mates y desayunando.

DSCN2167

La casa del  Árbol

Cuando llegamos tuvimos que subir unos cuantos escalones por la selva donde nos cansamos como perros y aunque había bastante niebla, igual pudimos disfrutar el lugar.

También lloviznaba ese día. No nos pudimos sacar la típica foto en la Hamaca del Fin del Mundo, pero  sacamos otras muy buenas. La niebla le daba un aspecto misterioso y medio de terror. Además nos hamacamos un buen rato porque había poca gente.

También hicimos canopi y charlamos con unos ecuatorianos muy simpáticos que nos pregutaron del viaje.

DSCN2185

Muy divertido el canopy!

DSCN2190

Wiiiiiiii

Cuando nos estábamos yendo la niebla se había disipado un poco y pudimos disfrutar mucho mas de los paisajes del camino. Nos volvimos a encontrar a los ecuatorianos que nos pararon y nos regalaron frutas típicas del lugar.

DSCN2202

Camino a la Casa del Árbol

Seguimos ruta hasta el Volcán Cotopaxi, no pudimos subir la refugio porque el volcán esta en actividad, así que fuimos al mirador y tampoco pudimos verlo por la niebla. Una porquería el clima de Ecuador en épocas de lluvia.

DSCN2205

Ahí atrás nuestro está el Cotopaxi. No se ve, pero está ahí.

DSCN2209

Entrada al Parque Nacional, nos quedamos con muchas ganas de recorrerlo.

A la vuelta nos pidieron que los lleváramos una guía del lugar y un turista que estaban ahí. Así que hicimos lugar, los llevamos y nos ganamos una visita guiada y la historia de los volcanes de Ecuador.

Como los parques nacionales cierran a las 3 o 4 de la tarde, ya no teníamos mucho mas para hacer así que nos volvimos a Latacunga, y buscamos un hotel. Encontramos uno por 20 dólares (eso fue lo más caro que pagamos en todo el viaje) pero que sin duda valía la pena. Era precioso, tenía agua caliente! Y por la ventana podíamos ver la plaza. Nos instalamos y morseamos el resto del día. Bajamos fotos, cargamos celu, compu y cámara, nos pusimos al día con la familia, nos bañamos y dormimos. Lo que no pudimos fue cenar porque los negocios cierran a las 8! Así que cuando salimos a comprar algo para comer como a las 10 no andaba ni en gato. Terminamos comiendo frutas que nos habían quedado.

 

Anuncios

  1. ELIZABETH VASQUEZ CAMPOS

    SIN CENAR PERO BELLA AVENTURA FELICITACIONES, GRACIAS POR COMPARTIR SUS MARAVILLAS EXPERIENCIAS . BENDICIONES

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: