Nos despedimos de Bolivia

Para despedirnos de Bolivia, nos levantamos bien temprano al día siguiente y fuimos a ver el amanecer al muelle. Increíblemente hermoso.

Viendo el amanecer

Amanece en la Isla del Sol

Estuvimos un buen rato, después preparamos el mate y nos fuimos desayunar a la playa y disfrutar del paisaje.

Isla del Sol

Una vez que recargamos energías salimos caminando hacía las ruinas que hay en La Isla del Sol. Hacía bastante calor y el sol pegaba bastante fuerte, pero así y todo el camino es soñado. El agua es azul, los caminos van bordeando la costa. Conocimos la roca sagrada y el árbol sagrado que tiene mas de 300 años. Obvio que pedimos deseos.

Alguno de los paisajes de la Isla del Sol

Caminata

Isla del Sol

Miren el agua!

Pidiendo deseos al árbol sagrado! Tiene mas de 300 años

A la vuelta comimos unas terribles empandas y panes rellenos, riquísimos! Y nos volvimos en la lancha cerca de la 1 del mediodía. A diferencia del viaje de ida el de vuelta fue un garrón. Iban mil personas en cada lancha, apretados como sardinas y con el sol pegándonos directo en la cabeza. Nos emponchamos bien (Ya con la quemada en el salar de Uyuni aprendimos) y fuimos las dos horas ahí. No llegábamos nunca.

Una vez en Copacabana, intentamos sacar plata del cajero pero no hubo caso. Preparamos el mates y salimos a caminar por la ciudad. De un momento a otro se vino una tormenta terrible y empezó a caer granizo. Nosotros empezamos a correr para la kangú y la tapamos con toallas. Por suerte le granizo era chiquito y no le hizo nada. Armamos la cama y dormimos en el mismo lugar de la primer noche. Al otro día bien temprano nos íbamos para Perú!

La Iglesia de Copacabana

Protegiendo a la kangú del granizo! La foto está movida por el apuro.