Preparativos II

Estamos a 6 días de irnos de viaje y todavía nos faltan varias cosas!

Con el tema de las fiestas, los festejos, las cenas, los parientes, el calor, los feriados, el boliche y las tardes de pile, nos dejamos estar un poco, por lo tanto esta semana vamos a estar a pleno.

Ya arrancamos ayer, domingo, probamos el toldo (contra lluvias y vientos) y la carpa que nos llegó hace unos días, ya que la habíamos comprado por mercado libre.

IMG_20160103_170244974_HDR

1,2,3 Probando

IMG_20160103_182048836_HDR

La Carpa

Renovamos la lista de cosas que nos restan hacer y hoy nos fuimos a Buenos Aires.

IMG_20160103_192917833_HDR

La lista para los próximos días

Compramos los repuestos para dejar la Kangoo en condiciones: le vamos a hacer cambios de filtros y aceite, bujías, kit de distribución, bomba de agua, llevamos fusibles de repuesto, unas teclas que no funcionaban y unas cosas más.
Les cuento que mi malhumor hoy llegó a límites insospechables, cuando vi los precios y recorrimos varios locales pidiendo presupuesto. Al final terminamos comprando en un lugar donde nos hacían el 20% de descuento, después de mil quejas de mi parte hacia mi novio (No tenía la culpa).

Como toda esa jodita nos salió tan cara, resignamos algunas cosas como el reflector (vamos a hacer uno casero con leds) y la heladera (quizás la compremos en lo que resta de la semana).

Tampoco conseguimos la cerradura de la puerta lateral (hay que encargarla con 10 días o más de anticipación) así que iremos con la cerradura improvisada que nos hizo el cerrajero.

Mañana la kangoo se va unos días al mecánico.

También hoy fuimos a vacunarnos contra la fiebre amarilla (se necesita para entrar a Ecuador), tomamos subtes y caminamos varias cuadras y llegamos al lugar en cuestión. Imaginensé qué felicidad que la cola de personas llegue hasta la mitad de la otra cuadra. Joya.

IMG_20160104_125609226_HDR

Cara de hay cola de dos cuadras para darnos la vacuna.

Así que estuvimos aproximadamente dos horas o más haciendo cola (menos mal que no había sol),  ya no sabíamos donde apoyarnos ni como pararnos o sentarnos. Hasta que por fin llegamos, nos vacunaron, nos dieron el comprobante y nos fuimos. Todo gratis, para equiparar los gastos de la mañana.

De ahí otra vez caminar, subtes y llegamos a Once, compramos unos dvds (para grabar las fotos que saquemos en el viaje), el palo para la selfie y a comer.

Nos fuimos a un Burger King con aire acondicionado, mi humor mejoró considerablemente y emprendimos la vuelta.

IMG_20160104_160156456_HDR

Probando el palo de la selfie y comiendo en el Burger.

Cuando ya nos íbamos, pasamos por un local donde vendían reposeras re baratas! Así que ahí nomás bajamos y aprovechamos.

IMG_20160104_165718285_HDR

Reposeras!

IMG_20160104_165734150_HDR

Probando las reposeras.

Que semanita nos espera!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: