Pre viaje

Acá estamos… Viendo vehículos, intentando vender el nuestro. Haciendo listas interminables de las cosas que tenemos que comprar y hacer antes del viaje.
Ya tenemos nuestro pasaporte listo y compramos unos parlantes para la compu así podemos ver películas en el viaje (¿?). Si , nada que ver, pero los vi el otro día caminando por Bs As y los compré.

Les contamos a nuestras familias y las reacciones fueron:

– Y el trabajo?
– Cuánto tiempo?
– Para qué quieren viajar tanto?
– Están locos!
– Y si les pasa algo?
– En qué van a ir?
– De qué van a vivir?
– Cuándo vuelven?
– Qué van a hacer a la vuelta?
– Qué lindo, yo siempre quise hacer eso…

La única respuesta positiva fue la última, de mi viejo, de quién heredé los genes viajeros. Siempre desde chicos nos llevo a mi y a mis dos hermanos de vacaciones a muchos lugares de nuestro país: Monte Hermoso, Sierra de la Ventana, Córdoba, Necochea, Mar del Plata, Mendoza, Gualguaychú… Muchas veces en carpa! Para nosotros que teníamos, 3, 7 y 12 años era toda una aventura. Mi mamá estaba dos o tres días antes de salir armando en el auto todo lo que teníamos que llevar. Nos armaba una camita en el asiento de atrás y los tres íbamos durmiendo.

Cuándo uno es chico no se da cuenta, pero ahora que tengo 27 años admiro y agradezco el esfuerzo de mis viejos por llevarnos de vacaciones (sospecho que no debe ser nada fácil salir de vacaciones con tres niños y en carpa). Éramos tan felices armando la carpa, comiendo al aire libre, yendo a la playa, a escalar… Eran de los mejores días de nuestras vidas.

Las vacaciones con mi familia forman parte de los mejores recuerdos de mi infancia.
Rodrigo antes de conocerme nunca se había ido de vacaciones, pero por lo visto esto de viajar es contagioso.

En fin, mis viejos que fueron los primeros en enterarse, mi mamá me dijo que estábamos locos, de qué íbamos a vivir, cómo íbamos a hacer, cómo vamos a dejar todo, de dónde íbamos a sacar plata, y muchas preguntas similares que me repite cada vez que puede en tono alarmante.

MI viejo me dijo que a el le hubiese encantado hacer lo mismo. Es el único que nos tiene un poco de fé

La reacción de mis abuelos fue “Para qué quieren viajar?”. Ellos nos entienden nuestras ansias por conocer, nacieron en otra época, vivieron de otra manera, sin embargo ellos me apoyan en todo y me aman incondicionalmente, igual que yo a ellos. Pensar en que no los voy a ver durante algunos meses, es lo que más me angustia.

La reacción de mis suegros fue como la de mi mamá, pero mucho más tranquila, y agregando “Ustedes son grandes y sabrán lo que hacen”.

Mis amigas viajeras, felices. Mis amigas no viajeras no saben.

Los amigos de Rodrigo dijeron que ellos también soñaban con algo así “algún día” y que le diera para adelante con este sueño.

Así que acá estamos, nos vemos la hora de comprar el vehículo y empezar a prepararlo para la aventura!

Quiero viajar alrededor del mundo!

Quiero viajar alrededor del mundo!

  1. Marcello

    Felicitaciones chicos!!!!, muchos éxitos en este viaje!

    Le gusta a 1 persona

Responder

